Mediático

Brenda Uliarte confirmó a su nuevo abogado defensor en el juicio por el atentado a CFK

Se trata de un letrado que defendió en los últimos años a varios famosos e integrantes de la farándula.

El abogado Alejandro Cipolla fue confirmado como el nuevo representante legal de Brenda Uliarte, una de las detenidas por el intento de asesinato de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Uliarte confirmó la designación después de desplazar de su posición a los abogados que la venían representando en el expediente, Carlos Telleldín y Sabrina Burrueco Mansilla.

Cipolla cobró notoriedad por su actuación en el caso por la muerte de la mediática Natacha Jaitt, a quien también asistió en vida en distintos expedientes penales.

Luego fue abogado defensor del cantante L-Gante en la primera etapa en que estuvo detenido por episodios de violencia que incluyeron una acusación por privación ilegal de la libertad, aunque fue desplazado por Diego Storto, quien finalmente logró la excarcelación del artista.

La designación de Cipolla fue oficializada hoy ante el Tribunal Oral Federal número seis, que tiene asignado el juicio por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Cipolla “deberá aceptar el cargo conferido dentro del tercer día de notificado, bajo apercibimiento de tenerlo por no designado”, resolvió la jueza del tribunal oral Sabrina Namer.