Alem al 668

Brutal incendio en un edificio aledaño al Ministerio de Trabajo

Ocurrió hace instantes y los bomberos todavía no pudieron apagar las llamas en su totalidad. Habría personas y animales aún atrapados

Hace instantes se desató un voraz incendio en un edificio que se encuentra al lado del Ministerio de Trabajo, ubicado en Alem al 668. Mientras trabajan unidades de bomberos intentando controlar las llamas, se especula que el origen del fuego fue una explosión producida entre el 6° y 7° piso.

El incendio fue extendiéndose hacia otras plantas, llegando a atrapar personas entre los pisos 10 y 12. Con personas quemadas e intoxicadas, el SAME emitió una alerta roja para los hospitales de la zona. A la par, se acercaron 15 dotaciones de bomberos y 14 ambulancias.

Asimismo, tanto la estructura como el perímetro fueron evacuados por la gran cantidad de humo y el peligro de derrumbe. "Todavía hay gente dentro del lugar y muchos ya están siendo asistidos con tubos de oxígeno. También tenemos a personal de Bomberos rescatando a algunos animales", fueron las palabras del titular del SAME, Alberto Crescenti.