Buscan a mochilero argentino desaparecido en diciembre entre Perú y Bolivia
La familia de Francisco Ciarlantini Cristoforone, un mochilero de 24 años oriundo de la localidad bonaerense de Pigüé, solicitó colaboración a la Cancillería para dar con su paradero ya que no cuentan con noticias desde el pasado 23 de diciembre, cuando se aprestaba a cruzar la frontera entre Perú y Bolivia. “Estoy desesperada, no tenemos noticias […]
La familia de Francisco Ciarlantini Cristoforone, un mochilero de 24 años oriundo de la localidad bonaerense de Pigüé, solicitó colaboración a la Cancillería para dar con su paradero ya que no cuentan con noticias desde el pasado 23 de diciembre, cuando se aprestaba a cruzar la frontera entre Perú y Bolivia.
“Estoy desesperada, no tenemos noticias del paradero de Francisco desde el 17 de diciembre cuando nos comunicamos que estaba en Lima, Perú, por lo que le envié dinero para emprender su regreso”, informó hoy a Télam su madre Fabiana Benestante.
La mujer, quien es docente y que además tiene otro hijo de 27 años y dos mujeres de 22 y 18, expresó que “el 23 de diciembre se volvió a comunicar que estaba en la frontera de Perú y Bolivia y que iba a cruzar el 24 de diciembre”.
“Me dijo que el 31 nos íbamos a ver y esa fue la última vez que tuvimos contacto con él”, agregó la mujer.
Benestante sostuvo además que junto a su familia y allegados estuvieron esperando contacto por varios días “pensando que no se había podido comunicar por redes sociales o teléfono celular debido a la falta de señal”.