MONTE HERMOSO

Buscan a un joven de 20 años que desapareció luego de meterse al mar

Sucedió a las 6.30 cuando no había Guardavidas en la playa; las fuerzas de Seguridad ya pusieron en marcha un protocolo de búsqueda.

El hecho sucedió esta madrugada y se desplegó un operativo por las diferentes fuerzas de seguridad en la localidad bonaerense de Monte Hermoso para encontrar a un joven de 20 años oriundo de Bahía Blanca que esta mañana ingresó al mar y no pudo salir.  

Se trata de un chico identificado como Axel Malvar que se encontraba trabajando en esa localidad balnearia y, esta mañana, fue a la playa con cuatro amigos. Luego, ingresó al mar con uno de ellos, pero fue arrastrado por la corriente.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que se encuentran en la bajada del centro, donde se originó el hecho. En ese momento, el oleaje estaba muy complicado y, por el horario, no había presencia de los Guardavidas.

En tanto, el material está siendo utilizado por la policía como parte de la investigación para la búsqueda del joven que hasta el momento, permanece desaparecido.