Buscan a una mujer y su hija en Monte Chingolo
La policía busca a una mujer de 40 años y a su hija de siete que fueron vistas por última vez el miércoles por la noche en su casa de Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires. Fuentes policiales confirmaron que la investigación en curso gira alrededor del novio de la madre, de 25 años, que […]
La policía busca a una mujer de 40 años y a su hija de siete que fueron vistas por última vez el miércoles por la noche en su casa de Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales confirmaron que la investigación en curso gira alrededor del novio de la madre, de 25 años, que alquilaba una pieza cerca de la casa de la mujer y desapareció casi al mismo tiempo que el dúo madre e hija.
“Pedimos por favor que las encuentren lo más rápido posible, ella nunca se hubiese ido sin decirnos”, expresó Fernando Iglesias, el hermano de Cristina Iglesias, la mujer de 40 años que desapareció de su casa ubicada en Domingo Purita al 400, en el sur del conurbano bonaerense.
El hermano de Cristina afirmó que los investigadores policiales encargados de casos de personas perdidas encontraron que casa de la mujer “estaba revuelta” pero no había rastros ni de ella ni de su hija de siete años.
Cristina se había puesto de novia hace poco tiempo con el hombre de 25 años, por lo que su familia no supo decir si él era violento de algún modo.
“El novio de mi hermana alquilaba una pieza en otro lugar y la policía encontró allí los documentos y llaves de mi hermana”, sentenció el Fernando.
Voceros policiales explicaron que no se libró una orden de captura para detener al novio de Cristina como sospechoso sino que en principio se procura encontrarlo para que dé explicaciones y diga dónde pudo haber ido su novia junto a la niña.
El caso quedó en manos del fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús.