SOCIEDAD
Buscan intensamente a un turista argentino que se perdió en la selva de Brasil
Federico Bruni tiene 32 años y es oriundo de Munro. Según su familia, el joven solía vacacionar en zonas selváticas pero esta vez se había instalado en un lugar que no conocía.
Un joven argentino se perdió en la selva brasileña y es intensamente buscado por sus familiares a través de una campaña en redes sociales. En un desesperado intento de saber algo de Federico Bruni, su hermano puso a circular una foto con el siguiente texto: “Se perdió en la selva de Sao Bonifacio, en Santa Catarina, Brasil. Si alguien conoce o sabe de alguien que nos pueda ayudar, se agradece”.
El turista es oriundo de Munro, tiene 32 años y mide 1,80 metros de estatura. Usa barba. Tiene varios tatuajes: en un brazo, la República Argentina; en una pierna, un caballo con alas. Según se pudo saber, el joven se encontraba en el país amazónico desde fines de diciembre.
Sus allegados indicaron que ya había viajado anteriormente a Brasil y como le gusta recorrer áreas en las que predomina el entorno natural, se había instalado en zonas selváticas y pueblos aislados, pero nunca había visitado el lugar en el que se perdió su rastro en los últimos días.