Conflicto

CABA: vecinos de Parque Chacabuco en pie de guerra contra el negocio inmobiliario

Denuncian la construcción de dos torres de gran magnitud que impactarán en el desempeño del barrio, al igual que sucedió en Caballito.

Nuevamente, vecinos porteños se quejan contra el avance del negocio inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires, ahora particularmente en Parque Chacabuco.

“Pretenden construir dos torres, una de 12 pisos que ya comenzó su edificación y otra mega torre de 21 pisos. La primera tiene iniciado trámite de aplicación, el cual están estudiando nuestros abogados ya que según el código urbanístico, solo se pueden edificar 11,2 metros, lo que serían dos pisos”, detallaron.

“En ambos registros encontramos irregularidades que estamos investigando, ante esta situación nos contactamos con todos los legisladores de CABA. El único que nos respondió es Javier Andrade”, agregaron los vecinos.

“Esta situación afectará descaradamente nuestra forma de vida, alterando la calidad de suministros como agua, electricidad, desagües cloacales, como ya lo viene haciendo en nuestro vecino barrio de Caballito, a partir de la descomunada edificación masiva”, concluyeron los vecinos enojados.