Vacunación

Cafiero confirmó un acuerdo con Moderna para la compra de vacunas

El jefe de Gabinete anunció durante la sesión de Diputados que el lunes firmará un acuerdo con el laboratorio americano para sumar nuevas dosis al país.

Argentina adquirirá una nueva vacuna para hacerle frente al coronavirus en el país. El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, anunció hace instantes en su informe en la Cámara de Diputados que el día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna para la compra de sus vacunas.

"A partir del marco normativo logrado, el día lunes vamos a estar firmando con el laboratorio Moderna un acuerdo para nuevas dosis para nuestro país. Se trata de un laboratorio americano que está desarrollando vacunas pediátricas. Es una gran noticia", expresó Cafiero al exponer su informe de gestión en la Cámara de Diputados.

El funcionario indicó que el presidente, Alberto Fernández, dijo que era necesario avanzar en nuevos contratos. En ese sentido, Cafiero contó que con Sinopharm se comprarán 24 millones de vacunas, 5.4 millones de CanSino y ahora, se acordará con el laboratorio Moderna.