Capturaron al sospechoso por el femicidio de Florencia Ovejero en Grand Bourg

La policía detuvo este lunes a Lucas Ezequiel Borrachia, el principal sospechoso por el femicidio de su pareja, Florencia Ovejero, ocurrido el sábado en la localidad bonaerense de Grand Bourg. Borrachia fue reconocido por el encargado del hotel del microcentro porteño donde se alojó desde que dejó su casa en Grand Bourg, según informó C5N. […]

La policía detuvo este lunes a Lucas Ezequiel Borrachia, el principal sospechoso por el femicidio de su pareja, Florencia Ovejero, ocurrido el sábado en la localidad bonaerense de Grand Bourg.

Borrachia fue reconocido por el encargado del hotel del microcentro porteño donde se alojó desde que dejó su casa en Grand Bourg, según informó C5N. Tras identificarlo, el hombre llamó a la policía y lo entregó.

Ovejero, de 21 años, fue asesinada de 35 puñaladas, se presume que mientras dormía en la casa que compartía con Borrachia y su hijo, que tiene 4 años y vio todo el episodio.

El niño fue capaz de relatar el ataque que sufrió su madre: “Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida”, expresó.

Tras el ataque, Borrachia se habría bañado y perfumado, habría tomado una suma de dinero que aún no fue determinada y la comida que había comprado con la víctima para las fiestas, y se fue de la casa dejando al pequeño encerrado con el cuerpo de su madre.

Antes de llegar al hotel, ubicado en Lavalle al 700, Borrachia hizo una parada en la guardia del hospital de Pablo Nogués donde aseguró que fue asaltado y por eso estaba lastimado.