IMPORTANTE

Carla Vizzotti hablará hoy con los medios ante el alza del coronavirus

En su habitual diálogo semanal con periodistas, la ministra de Salud de la Nación se referirá a la situación sanitaria en el contexto actual de coronavirus.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindará hoy desde las 8.30 su habitual conferencia de prensa semanal en Casa Rosada, para hablar de la situación sanitaria producto del coronavirus Covid-19.

La aparición pública de la funcionaria ocurre luego de varios días de reuniones con expertos y en medio de especulaciones sobre nuevas medidas por el notable incremento de casos en Argentina.

En ese sentido, la titular de la cartera sanitaria expresó recientemente que el sistema de salud "no colapsó", pero advirtió sobre un "crecimiento acelerado en el ritmo de casos" de coronavirus que "impacta en el aumento de la demanda de consultas" por Covid-19 y por patologías sin relación con el virus.

Hay expectativa por el mensaje que transmitirá Vizzotti luego de la última reunión en Casa Rosada, donde fuentes del Ejecutivo nacional indicaron que las nuevas restricciones podrían ser "más duras y temporarias".