Santa Fe

Carlos Reutemann agravó su cuadro y fue trasladado a Rosario

El ex gobernador y piloto de Fórmula 1, actual senador, sufrió “una descompensación hemodinámica”.

El senador nacional, ex gobernador santafesino y retirado piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, días atrás tuvo que ser internado en un sanatorio de su provincia natal. Ahora, se agravó su cuadro.

Es así que el funcionario se encontraba en terapia intensiva y debió ser trasladado a otro centro médico de Rosario, porque sufrió este sábado "una descompensación hemodinámica".

Recordemos que el pasado miércoles, ingresó al Sanatorio Santa Fe para realizar controles, a sus 79 años, con anemia y quedó en una sala común, pero luego fue trasladado a terapia intensiva, el jueves.

"En el día de la fecha y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivos y la consecuente descompensación hemodinámica del senador Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento", informó el parte médico.