Economía

Carnicerías, pescaderías y pollajerías: Kicillof anunció nuevos beneficios de Cuenta DNI

El gobernador bonaerense confirmó la nueva medida que otorgará un 35% de descuento en 3.800 carnicerías, granjas y pescaderías de la provincia de Buenos Aires comprando con la aplicación.

El gobernador, Axel Kicillof, anunció una serie de nuevos beneficios de Cuenta DNI, en la que se incluye el otorgamiento de un 35% en compras en carnicerías, granjas y pescaderías  utilizando la aplicación.

Kicillof informó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, los recientes beneficios que se vendrán en el mes de marzo con Cuenta DNI. En este sentido, se comunicó que durante todos los sábados y domingos de marzo, habrá descuentos del 35% con un tope semanal de 3 mil pesos en 3800 carnicerías, granjas y pescaderías.

Además, se comunicaron otras promociones con la billetera digital. 

-Comercios: 30% de ahorro.Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. De esta manera, en total se podrá ahorrar 6 mil pesos durante todo el mes.

-Ferias y mercados: 40% de ahorro.Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.

-Supermercados: 20% de ahorro.Este beneficio será los días lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.

-Especial 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR.De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

-Especial +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR.De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.