Casi 600 argentinos varados vuelven al país

Los vuelos fueron contratados por la cancillería encabezada por Felipe Solá y los pasajeros fueron designados siguiendo una guía que define los listados en base a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. Los casi 600 argentinos que se encontraban fuera del país sin posibilidad alguna de regresar a causa de las restricciones impuestas para […]

Los vuelos fueron contratados por la cancillería encabezada por Felipe Solá y los pasajeros fueron designados siguiendo una guía que define los listados en base a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios.

Los casi 600 argentinos que se encontraban fuera del país sin posibilidad alguna de regresar a causa de las restricciones impuestas para evitar la propagación del virus, regresarán en la noche de este domingo, en distintos operativos.

Entre las 18 y las 21.50 arriban los tres vuelos de la empresa Latam al aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que un cuarto de la Fuerza Aérea Argentina aterrizara en la Base Aérea de El Palomar. Además,  cuatro micros ingresaron esta mañana desde Chile por el paso fronterizo del Cristo Redentor.

En continuación de estas medidas, para el próximo lunes está previsto el arribo de un vuelo de Latam desde Lima, con un Boeing 767 con 221 argentinos a bordo.