Tráfico

Cayó una avioneta en Chaco con un enorme cargamento de cocaína

Ocurrió alrededor de las 16 de este martes, a solo 5 kilómetros del establecimiento rural conocido como "La Aurora", en la localidad de Avía Terai.

Fueron 324 kilos de cocaína  los secuestrados este martes dentro de una avioneta de matrícula boliviana y sin ocupantes a bordo que se estrelló en cercanías de una escuela primaria y a unos 200 kilómetros de la ciudad de Resistencia.

Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron que no se hallaban personas heridas ni fallecidas y encontraron la aeronave volcada. Buscan determinar hacia dónde iba la droga.

Sucedió a unos escasos cinco kilómetros del casco céntrico de la localidad de Avía Terai, Chaco, donde la aeronave matrícula CP 3123, se precipitó contra el suelo, quedando completamente volcada. De acuerdo a la Policía del Chaco, un informe preliminar señala que se están contabilizando los ‘ladrillos’ del narcótico transportado, que sería de más de 300 kilos.

La aeronave siniestrada sería un Cessna 210 Centurión, con matrícula de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), con capacidad para 5 pasajeros. El monto de la droga decomisada alcanzaría la increíble suma de 622 millones de pesos.