Vacunas

Cecilia Moreau: “Se acabó la historia de los retornos, la gente de Pfizer fue muy contundente”

El bloque Frente de Todos habló sobre las polémicas acusaciones, tras la visita del laboratorio al Congreso.

El bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados habló tras la visita de los representantes de los laboratorios de las vacunas en el Congreso, en medio de las negociaciones con Pfizer y Richmond.

“Creo que es lo más importante es que pudimos rescatar todos juntos que al día de la fecha, según el Monitor Público de Vacunación, había 15 millones de dosis aplicadas”, dijo Cecilia Moreau.

“Se acabó la historia de si hubo retornos, la gente del laboratorio fue muy contundente en sus respuestas”, agregó Moreau y anticipó que estarán convocando a otros laboratorios más adelante.

Por su parte, Pablo Yedlin, presidente de la Comisión de Salud, sostuvo que “hemos podido sacarnos algunas dudas y aclarar algunos temas que habían estado haciendo ruido durante la última semana, se había dicho de Pfizer que se le había solicitado retornos, todo eso ha quedado desechado”.

“Y hemos podido saber también que Pfizer sigue negociando con el gobierno nacional, intentando ver cuáles son las dificultades que nuestro marco legal le genera a esta empresa en particular”, concluyó.