Hace instantes

Choque múltiple fatal en el puente Zárate-Brazo Largo

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12. Están involucrados un micro de larga distancia, un vehículo particular y un camión con doble acoplado

Hace instantes se registró un accidente fatal en el puente Zárate-Brazo Largo que dejó como saldo la muerte de dos personas y varios heridos. El hecho ocurrió alrededor de las 7:26hs de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 92 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a la Isla Talavera, en el límite entre las provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.  

El siniestro fue protagonizado por un micro de larga distancia, un vehículo particular y un camión con doble acoplado que transportaba paquetes de yerba y maderas. El accidente se habría producido debido a la reducida visibilidad en la ruta, la cual se vio afectada por la presencia de humo originado por un incendio en pastizales.

La escena obligó a cerrar el tránsito en ambos sentidos de circulación durante más de una hora, lo que causó complicaciones y largas colas de vehículos. No obstante, la marcha vehicular se reanudó cerca de las 8:30hs.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos junto con ambulancias de Zárate, mientras que personal de Gendarmería Nacional procedió al cierre del complejo Zárate-Brazo Largo para llevar a cabo las labores de emergencia y para garantizar la normalización de la visibilidad, además de realizar los peritajes viales ordenados por la justicia.