ANIVERSARIO

Cientos de niños y niñas festejaron los 12 años de Pakapaka en Tecnópolis

Hubo magia y acrobacias, talleres de arte y un espacio para pintar junto a personajes icónicos de la señal.

Cientos de niños y niñas festejaron en Tecnópolis la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica, el 12do. aniversario de la señal pública e infantil Pakapaka con actividades recreativas y shows en vivo para todas las edades.

Durante la jornada hubo estaciones de maquillaje para “lookearse” con motivos relacionados al canal, artistas circenses para aprender y jugar con malabares, magia y acrobacias, talleres de arte para compartir deseos y aprender de la naturaleza, y un espacio para pintar junto a personajes icónicos de la señal.

El encuentro se desarrolló en el sector denominado "El Asombroso Escenario del Parque", ubicado en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Las actividades fueron conducidas por diferentes animadores acompañados por los personajes más representativos de la señal como Zamba, Nina, San Martín y Juana Azurduy.

En el ingreso, los visitantes fueron recibidos por payasos que hacían malabares y acrobacias y además les regalaron una tarjeta de invitación en conmemoración del aniversario de la señal.

En la kermés, tanto los chicos como los adultos, disfrutaron de trivias y rompecabezas. En el Asombroso Escenario del Parque, tanto niños como adultos se divirtieron con los animadores, jugando con una gran sábana multicolor.

Los más chicos disfrutaron con los animadores y los personajes del universo de Zamba, cantando y bailando sus canciones en el escenario principal.

La fiesta concluyó cuando en el microestadio los personajes más representativos de Pakapaka celebraron su cumpleaños 12 soplando una gran vela y con deseos de que la señal continúe su trabajo para ayudar en la formación de los niños y niñas de todo el país.