Verano

Cierre de temporada y precios variados en la costa argentina

Recorrida de la Red 92 y el diario Hoy por Cariló, Pinamar y las distintas localidades de la Costa.

Termina febrero y se cierra una exitosa temporada de verano en la costa atlántica, con números en lo turístico que generaron récords. En su finalización, diario Hoy y la Red 92 recorrieron los principales puntos para analizar la variedad de precios para los turistas. 

Según se pudo averiguar, los precios varían en base a los lugares que se recurra. En lo que se refiere a los gastos de la playa, los licuados alcanzan los 500 pesos, mientras que los almuerzos tienen un valor de $200 (un pancho) en adelante, mientras que las gaseosas cuestan entre 200 y 500 pesos. 

En lo que respecta a los churros, la docena cuesta entre 700 y 850 pesos la docena, un precio más caro de lo que cuesta habitualmente en La Plata. Y el alquiler de una carpa para pasar la jornada de playa, cuesta 2000 pesos en Mar Azul, Villa Gesell y Valeria del Mar. En cambio, en Cariló y Pinamar cuesta entre 5000 y 10000 pesos. 

Entre los lugares más demandados, este multimedio averiguó los costos de los hospedajes por día y por persona, que rondan entre los 3500 y los 5000 pesos; mientras que en Cariló, Mar de las Pampas y Pinamar hay un piso de 9000 pesos por día.