MAR DEL PLATA

Clausuraron tres bares en la primera noche con las nuevas restricciones horarias

Además se desarticularon 10 fiestas clandestinas de acuerdo a lo que informó la Municipalidad de General Pueyrredón.

Tres bares fueron clausurados en la ciudad de Mar del Plata, tras la entrada en vigencia de las nuevas restricciones horarias a las actividades comerciales y recreativas nocturnas, en el marco de la pandemia del coronavirus.

La comuna desarticuló además otras diez fiestas clandestinas, y labró actas en un balneario de la zona sur y en un teatro céntrico por no cumplir con los protocolos correspondientes.

En el marco de los operativos de control desplegados en la primera noche con las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno provincial, la Municipalidad de General Pueyrredón clausuró un bar ubicado sobre la avenida Constitución al 4500, otro en Buenos Aires al 1900 y uno en Tucumán y Falucho, por incumplir el horario de cierre fijado a la 1.

El gobierno local destacó por otra parte que "en líneas generales se certificó un alto acatamiento de los comercios gastronómicos a la normativa en lo relacionado al horario de cierre de los comercios, sin presentarse inconvenientes al respecto".

En cuanto a fiestas clandestinas, se recibieron 19 denuncias, de las cuales 10 fueron desarticuladas por personal de la Secretaría de Seguridad, junto a Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"En total, fueron retiradas más de 110 personas de todas las reuniones en las que se intervino", informó la comuna.