Se descartan lluvias

Clima en La Plata hoy lunes el 15 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 15 de mayo, la temperatura rondará entre 14 y 26. Se descartan lluvias durante la jornada en La Plata.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de La Plata, indica que hoy 15 de mayo el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 14 grados de mínima y los 26 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 76 por ciento.

Por la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 08:05 y se pone a las 18:35.

El parte del servicio meteorológico prevé que para por la tarde el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h y la temperatura pronosticada sería de 26 grados.

A la noche el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias.