Suspendido

Comenzaron a devolver los pasajes de enero para el Tren Patagónico

Desde la empresa ya habían confirmado que el servicio no iba a operar en enero y febrero por la crisis que atraviesa.

El Tren Patagónico comenzó a devolver la totalidad del gasto por las compras realizadas para viajar desde la ciudad de San Carlos de Bariloche a Viedma durante el mes de enero. El servicio se encuentra actualmente suspendido. "Estamos trabajando para luego hacer las devoluciones del resto de la temporada", aseguraron desde la empresa.

Desde la firma confirmaron también que el único servicio que se encuentra activo por el momento "es el Tren Turístico Perito Moreno".

“Estamos devolviendo en su totalidad el mes de enero, y trabajando para luego hacer las devoluciones del resto de la temporada” expresaron desde Tren Patagónico.

Asimismo recordaron que los servicios “se encuentran suspendidos” tal como se informó, “excepto nuestro Tren Turístico Perito Moreno, el cual conecta Bariloche con estación Perito Moreno”, precisaron.

Además, continuará funcionando el tren de carga de carbonato de ALPAC, que conecta la ciudad rionegrina de Viedma con el partido bonaerense de Bahía Blanca.

Con respecto al servicio que brinda el viejo expreso patagónico, La Trochita, indicaron que “sigue suspendido hasta nuevo aviso”.