Mendoza

Con participación de Kicillof, se lleva a cabo un congreso de Peronismo Futuro

Se trata de un evento de actualización doctrinaria organizada por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que tuvo como principal expositor al gobernador bonaerense.

En el auditoría Ángel Bustel de Mendoza comenzó la reunión nacional de Peronismo Futuro, un congreso de actualización doctrinaria que tuvo como principal expositor al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En su exposición, que realizó vía zoom, el mandatario provincial, comenzó haciendo alusión a la independencia económica, "una de las banderas del peronismo". "Haré referencia al hecho histórico que se asocia al peronismo que es la declaración de la independencia económica en Tucumán un 9 de julio de 1947. Perón decía que se había alcanzado dicha situación".

En esta marco, leyó el concepto de independencia económica del ex presidente: "Aspiramos a una liberación absoluta de todo colonialismo económico que rescate al país de la dependencia de la finanza foránea, sin bases económicas no puede haber bienestar social, es necesario generar esas bases".

Cabe destacar que el evento es organizado por la senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.