medidas

Con promociones y descuentos, la Provincia le da un fuerte impulso al consumo en el verano

Axel Kicillof encabezó la presentación de nuevos beneficios en la Casa de Gobierno bonaerense.

Ayer, en el Salón Dorado de la Gobernación, Axel Kicillof realizó la presentación de una nueva batería de promociones y descuentos que beneficiarán a todos los usuarios de Cuenta DNI de la provincia de Buenos Aires. El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Al brindar unas palabras, Kicillof aseguró que “estas medidas forman parte de una serie de políticas que hemos tomado para apuntalar una temporada de verano que, en base al nivel de ocupación demostrado en este último fin de semana, seguramente volverá a batir récords”.

En ese sentido, agregó que “nuestro objetivo es que la Provincia siga siendo el destino más elegido por los argentinos y las argentinas para vacacionar y, al mismo tiempo, que eso impacte en el trabajo, la producción y las condiciones de vida de los y las bonaerenses”.

Al mismo tiempo, remarcó que “estos anuncios son posibles gracias al cambio que hemos generado en el perfil y las metas del Banco Provincia”, y remarcó que la institución “con Cuenta DNI estuvo presente para brindar asistencia durante la pandemia, y ahora, en vísperas de las fiestas y la temporada, lo hace con una política de reintegros que generará beneficios muy importantes”.

Con el fin de demostrar el valor y el impacto que tiene la billetera virtual, el mandatario bonaerense ejemplificó: “Si todos los miembros de un hogar utilizaran las distintas modalidades de reintegros, podrían acceder a descuentos por $61.500 en un mes”.

“Estas iniciativas, con la billetera virtual y las tarjetas de crédito del Banco Provincia, son absolutamente federales: incluyen supermercados, comercios de cercanía y pymes de los 135 municipios”, concluyó.

Cabe mencionar que, además de las oportunidades de compras a través de la app, los clientes también tendrán la posibilidad de acceder a cuotas sin interés realizando compras con tarjetas de crédito en balnearios y también regirá la promoción para las Fiestas.

En el acto de ayer estuvieron presentes las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y el vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Barrera, entre otros.

Beneficios de Cuenta DNI

A través de la aplicación de Banco Provincia, en comercios se podrán realizar compras con la posibilidad de ahorrar hasta un 30% todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero, con un tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.

En supermercados, los días 3, 4, 17 y 18 de enero los bonaerenses podrán ahorrar hasta un 30% en las compras que realicen en supermercados adheridos. En este caso, el tope unificado será de 1.200 pesos por acción y por persona. Además, la medida también regirá para los días 7, 8, 21 y 22 de febrero.

Especial Fiestas

Del 19 al 24 de diciembre se podrán hacer compras ahorrando hasta un 40% en comercios de todos los rubros, con un tope de reintegro de 2.000 pesos por vigencia y persona. En tanto, en comercios de alimentos, desde el 15 al 29 del mismo mes existirá la posibilidad de ahorrar hasta un 30% de ahorro en comercios adheridos, con un tope unificado de 1.200 pesos por semana y persona.

Por otro lado, en los comercios de cercanía, los locales adheridos de todos los rubros con Cuenta DNI Comercios ofrecerán compras con hasta un 40% de ahorro, con tope unificado de 1.500 pesos.