Con tremenda remontada, Argentina empató 3 a 3 con Escocia en el Mundial Femenino

La Selección nacional de fútbol femenino empató 3 a 3 ante Escocia en París, por la tercera fecha del grupo D del Mundial de Francia. El equipo nacional batalló en los primeros minutos del partido, pero las europeas inclinaron la cancha sobre el final del primer tiempo y en comienzo de la parte final con […]



La Selección nacional de fútbol femenino empató 3 a 3 ante Escocia en París, por la tercera fecha del grupo D del Mundial de Francia.

El equipo nacional batalló en los primeros minutos del partido, pero las europeas inclinaron la cancha sobre el final del primer tiempo y en comienzo de la parte final con un tanto de cabeza.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del grupo D, tuvo a Argentina dejando una buena imagen en los últimos minutos del partido, cuando logró marcar tres goles en 15 minutos, y de este manera sumó el segundo empate en el certamen.

De esta manera, la Selección dependerá de los resultados que puedan registrarse el jueves para definir su continuidad o eliminación en el Mundial.