SE PICÓ

Concordia: Echaron a funcionarias que rompieron la cuarentena

El intendente decidió pedirles la renuncia a dos funcionarias municipales, que fueron a un cumpleaños y violaron el aislamiento. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El intendente Alfredo Francolini publicó en las redes sociales un escueto mensaje donde confirmó que le pidió la renuncia a dos funcionarias municipales que días pasados participaron de la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Puntualmente, la referencia corresponde a María Paz Bonelli, directora del Centro de Convenciones de Concordia, y Mercedes Pérez, jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; quienes compartieron un festejo entre amigos del que trascendieron fotografías y videos en las redes sociales.

“Hoy contacté a ambas funcionarias para pedirles su inmediata renuncia”, señaló Francolini en su perfil de Facebook. “Si le decimos a la ciudadanía que tenemos que extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso”, remarcó el Intendente.

“Asimismo, estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los demás participantes de este festejo”, agregó.

“Del mismo modo que nadie es inmune al Covid-19, nadie está exento de las reglas que establecimos para luchar juntos contra esta enfermedad. Seremos inflexibles en el cumplimiento de esta consigna”, advirtió Francolini.