En Pilar

Confirman la presencia de Cristina Kirchner en el acto de la UOM

La vicepresidenta asistirá al encuentro de este viernes y hablará por primera vez en público después del intento de asesinato del 1° de septiembre.

La senadora provincial del Frente de Todos (FdT) Teresa García confirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente el viernes en un acto que organizará la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde hablará por primera vez en una concentración pública después del intento de asesinato que padeció el pasado 1 de septiembre cuando ingresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta.

"El viernes va a estar en Pilar en un acto de la UOM. Hay que estar muy atentos a lo que diga porque es la primera vez que lo hará en público, mas allá de la reunión que tuvo con los curas de la opción por los pobres en el Congreso", afirmó García en declaraciones a FM Estudio.

Para la senadora, "no hay otro dirigente en el peronismo que tenga la adhesión que tiene Cristina y no solo en el peronismo sino puertas afuera".

Fuentes allegadas a la exmandataria confirmaron además a Télam que se presentará en este acto de la UOM, el gremio que encabeza Abel Furlán, y que hablará en público.