Confirman que el cuerpo hallado en el Río de la Plata pertenece al segundo pescador desaparecido

El cuerpo rescatado este jueves por la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la zona de Palo Blanco, en la ciudad de Berisso, pertenece a Amadeo Martínez. El pescador de 38 años estaba desaparecido desde hace 13 días en Punta Lara junto a Franco Soria, de 17, cuyo cuerpo fue hallado en el día de ayer. […]

El cuerpo rescatado este jueves por la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la zona de Palo Blanco, en la ciudad de Berisso, pertenece a Amadeo Martínez.

El pescador de 38 años estaba desaparecido desde hace 13 días en Punta Lara junto a Franco Soria, de 17, cuyo cuerpo fue hallado en el día de ayer.

“Es Amadeo”, confirmó el secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodan, quien detalló que aún no fue encontrada la lancha con la que el pasado 2 de agosto Martínez y Soria salieron a navegar por el río.

El cadáver fue hallado por una patrulla pedestre de la institución en la denominada Isla Paulina, a unos 18 kilómetros del lugar donde habían sido vistos por última vez.

Desde el comienzo del operativo, la Fuerza rastrilló más de 52.000 kilómetros cuadrados a través de medios fluviales, aéreos y terrestres.