GABINETE

Confirmaron que Agustín Rossi reemplazará a Juan Manzur como Jefe de Gabinete

Tal como adelantó el Presidente, Manzur se alejará para impulsar la reelección del peronismo en Tucumán.

El Gobierno Nacional confirmó que Agustín Rossi reemplazará a Juan Manzur como Jefe de Gabinete, luego de que este renuncie para acompañar a Jaldo en su reelección en la provincia de Tucumán.

"El Presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco".

En este sentido, el documento expresa que "a partir del 15 de febrero, el Presidente designará como Jefe de Gabinete de Ministros a Agustín Rossi. Rossi es un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además se desempeñó como Ministro de Defensa y, en la actualidad, es el director de la Agencia Federal de Inteligencia. El Presidente tomará el juramento de rigor a Agustín Rossi el próximo miércoles a las 16.30 hs".

Mientras tanto, también confirmaron que Ana Clara Alberdi quedará al frente de la AFI. La funcionaria fue Jefa de Gabinete en el Ministerio de Justicia de Rossi.