MARADONA

Conocé a la supuesta nueva hija de Diego Maradona

Luis Ventura sorprendió al contar que una joven reclamó en la Justicia ser hija de Diego Maradona

A casi un mes de la muerte de Diego Maradona apareció una mujer que asegura ser su hija. Se trata de Eugenia Loprevittola, oriunda de La Plata de 25 años.

Luis Ventura contó en "LDT", América, que Diego sabía de la existencia de esta chica, incluso mientras fue el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata compartió momentos con ella, la joven tiene varias fotos en sus redes.

Al parecer, Eugenia fue puesta en adopción cuando nació y volvió a encontrarse años más tarde con su madre biológica, ella le contó que tuvo un amorío con el deportista y de ese vínculo habría quedado embarazada.

"No tienen demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su indentidad y saber de qué murió su padre", contó Ventura descartando que tenga intereses económicos en la importante herencia que se disputan los 5 hijos reconocidos del jugador: Dalma, Gianinna, Diego Jr. Jana y Diego Fernando.

"Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", reveló el periodista. Este reclamo se suma al de Santiago Lara y Magalí Gil que llevan un buen tiempo lidiando en la Justicia con juicios de filiación.