Constitución: unos 450 pasajeros que iban a Bahía Blanca en tren quedaron varados por un piquete

Unos 450 pasajeros que debían partir este lunes desde Buenos Aires a Bahía Blanca en el tren de las 19.53 estuvieron varados en la estación de Constitución por una protesta que realizaron los familiares y amigos de un joven que está desaparecido. Según denuncian los pasajeros, la empresa optó por devolverles el dinero, pero a muchos no […]

Unos 450 pasajeros que debían partir este lunes desde Buenos Aires a Bahía Blanca en el tren de las 19.53 estuvieron varados en la estación de Constitución por una protesta que realizaron los familiares y amigos de un joven que está desaparecido.

Según denuncian los pasajeros, la empresa optó por devolverles el dinero, pero a muchos no les alcanza para comprar un pasaje en colectivo. No tienen comida y tuvieron que pasar la noche arriba de la formación.

“Nosotros queremos una solución. Nos ofrecen devolver el pasaje, pero no me alcanza para irme en colectivo. Hay personas discapacitadas, mujeres embarazadas, y encima, un operario del tren le robó a una chica a la madrugada. Queremos que nos den una solución”, contó a C5N Romina, una de las pasajeras afectadas.

Quién es el joven desaparecido

Jonatan Ezequiel Parraguez tiene 29 años y había sido detenido el pasado 9 de agosto en la comisaría 5° en la localidad de El Jagüel por un supuesto robo. El 13 de ese mismo mes recuperó su libertad, pero desde ese día sus familiares no saben nada sobre su paradero.

Parraguez es de contextura delgada, mide 1.80, tes blanca, ojos de color marrones claro, cabello cortos color castaño claro, con tatuajes en su ante brazo derecho (tribal), un segundo en la mano derecha (flor), y en el antebrazo izquierdo (tribal).