OPERATIVO

Continúa la intensa búsqueda de los kayakistas desaparecidos en Cariló

Se trata de Ramón Román y Gabriel Raimann que ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color naranja; los buscan por tierra, mar y aire.

Se desarrollan intensos operativos de búsqueda de dos kayakistas que desaparecieron el último domingo luego de ingresar al mar en el balneario bonaerense de Cariló.

De esta forma intervienen en el operativo de búsqueda personal y unidades de Prefectura Naval Argentina (PNA), policía bonaerense, Guardavidas y la Secretaría de Seguridad de la localidad de Pinamar.

Y de esta forma, los buscan por aire, mar y tierra, sin que fueran hallados rastros de ellos tras más de 24 horas. La Armada Argentina informó esta tarde que se sumó con un avión Beechcrat B-200 al despliegue aéreo en la zona de rastrillaje para tratar de hallar a ambos hombres, identificados como Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37.

Así lo detallaron en la cuenta oficial de X de la Aramada Argentina: "con una aeronave B-200 la #ArmadaArgentina se incorpora al operativo de búsqueda de los dos kayakistas desaparecidos en Pinamar".

El avión se sumó a un guardacostas, un helicóptero, gomones, motos de agua y drones empleados desde la tarde del lunes en el operativo.

Cabe destacar que Román es vecino de Pinamar y Raimann es oriundo de la provincia de Misiones e ingresaron al mar en la madrugada del último domingo desde una playa de Cariló, a bordo de un kayak de colores rojo y naranja, con motor, y desde entonces no hubo rastros de ninguno de los dos.

Ante esta situación, hijo de uno de ellos denunció la desaparición al día siguiente después del mediodía, en la Estación de Policía Comunal Seccional Tercera de Valeria del Mar