Turismo

Continúan las actividades gratuitas en los paradores de la Provincia de Buenos Aires

La reserva de entradas se realiza solo a través de la app de ReCreo en la Provincia.

Los turistas que visiten las localidades de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires podrán disfrutar esta semana en los paradores ReCreo del gobierno bonaerense espectáculos musicales para todas las edades, clases de yoga y competencias deportivas, según informó el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Desde el 28 de diciembre abrieron sus puertas los ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó) todos los días de 10 a 20. Y, a partir del 5 de enero, se inaugura el de Chascomús, que funcionará de jueves a domingo entre las 18 y 24.

La programación contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 250.000 descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.