TRANSPORTE

Continuarán los vuelos directos desde Brasil hacia destinos turístico nacionales

Aerolíneas Argentinas ratificó la continuidad de su plan de expansión comercial en el mercado brasileño.

La aerolínea de bandera confirmó la continuidad de su operación desde San Pablo a Bariloche, Córdoba-El Calafate, y Salta-Tucumán.

El anuncio, se hizo en el marco de la presentación que tuvo lugar en el auditorio de Aerolíneas Argentinas en Aeroparque.

Allí, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, expresó: "Creemos que es indispensable la participación del Estado en el sistema de transporte argentino como regulador".

"No se trata solamente de brindar un servicio al turista, sino también se trata de conectar a todas las argentinas y argentinos por cualquier motivo que lo necesiten" agregó.

Desde el 21 de septiembre, la ruta entre San Pablo y Bariloche, continuará con un 1 vuelo semanal.

En tanto que San Pablo- Córdoba – El Calafate contará con 2 frecuencias semanales y por ultimo San Pablo – Salta – Tucumán, también funcionará con 2 frecuencias semanales.

Cabe destacar que, durante el mes de julo en la red de vuelos desde Brasil que comprende las rutas desde San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre y Salvador de Bahía, viajaron 82.662 pasajeros, alcanzando el 95% de los pasajeros pre-covid.