Convocan a una actividad en el Rectorado de la UNLP, en repudio al Golpe de Estado en Bolivia

La protesta contra el Golpe de Estado comenzará a las a las 12 del mediodía, de este viernes, en la puerta del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en avenida 7 entre 47 y 48. De esta forma, se realizará una foto colectiva, en repudio al golpe de Estado que impulsan […]

La protesta contra el Golpe de Estado comenzará a las a las 12 del mediodía, de este viernes, en la puerta del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ubicado en avenida 7 entre 47 y 48.

De esta forma, se realizará una foto colectiva, en repudio al golpe de Estado que impulsan las fuerzas militares en el Estado Plurinacional de Bolivia y en apoyo a Evo Morales Ayma, Álvaro García Linera y a todo el pueblo de Bolivia.

La convocatoria fue lanzada por la Federación Universitaria de La Plata (FULP) y adelantaron que participarán los no docentes de ATULP y probablemente también adhiera ADULP. En tanto, prevén la participación de funcionarios de la Universidad.

En el marco de la actividad se usara el hashtag #LaUnlpConEvo, para acompañar la iniciativa a través de las redes sociales.