DÍA DE LA LEALTAD

Convocan a una "caravana de la lealtad" en apoyo a Alberto Fernández

Comenzó la organización, a través de las redes sociales, de una movilización a bordo de vehículos para el 17 de octubre en que se celebra el Día de la Lealtad

En el marco del próximo Día de la Lealtad peronista, que se celebra este sábado 17 de octubre, en las redes sociales comenzó la convocatoria a una “caravana de la lealtad” para apoyar al presidente Alberto Fernández y a todo el Gobierno. 
 
“El sol del 17 viene asomando: caravana de la lealtad”, es la consigna de la convocatoria que ya comenzó a circular en las redes, y que incluso compartieron Aníbal Fernández y Jorge Rial, entre otros.

Más allá del apoyo virtual, la iniciativa propone una movilización a bordo de vehículos en todo el país, respetando así los protocolos y el distanciamiento social, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

La celebración por el Día de la Lealtad del 17 de octubre, convocada por un sector de la CGT, está prevista que se realizaría de forma “virtual”, con un novedoso sistema en el que, se supone, los convocantes esperaban reunir a un millón de personas a través de dispositivos electrónicos.