VIDEO

Córdoba: se colgó del espejo de un colectivo para pelearse

Un hombre llevó a límites peligrosos su protesta contra el chofer que no se detuvo en la parada porque tenía demasiados pasajeros a bordo.

Un hombre protagonizó una secuencia dramática el jueves de esta semana en la ciudad de Córdoba al colgarse del espejo delantero de un colectivo que no quiso parar para que pudieran subir él y su hija.

https://www.instagram.com/red92cadadiamas/reel/C3_VezlMfWS/

El episodio quedó registrado por un testigo que luego compartió el video en el que se puede escuchar al padre protestando y a su hija gritándole para que se detenga y se ponga a salvo.

"Dale abrí, no te cuesta nada", dijo el hombre, parado frente a un colectivo de la empresa ERSA que no le quiso parar en la avenida Duarte Quirós al 2100, en el barrio de Alberdi de Córdoba.

El chofer del colectivo empezó su marcha, despacio, para alejarse de la parada sin levantar a más pasajeros dada la cantidad de personas que ya estaban en la unidad pero el padre insistió: "Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro", amenazó mientras su hija lo llamaba.

"Me llevás o me pasás por encima. Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar", lanzó.

Eventualmente el hombre se descolgó del parabrisas, golpeó el colectivo y volvió a la vereda mientras una de las pasajeras se asomaba por el colectivo a hacerle notar la situación.