Coronavirus: aplicaron protocolo en un vuelo de Aerolíneas

Los pasajeros del vuelo AR 1305 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad estadounidense de Miami fueron sometidos al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud de la Nación para los casos sospechosos de coronavirus. Así lo informaron pasajeros a minutouno.com desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. Según trascendió, al menos dos miembros de la tripulación padecían un cuadro […]

Los pasajeros del vuelo AR 1305 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad estadounidense de Miami fueron sometidos al protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud de la Nación para los casos sospechosos de coronavirus. Así lo informaron pasajeros a minutouno.com desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según trascendió, al menos dos miembros de la tripulación padecían un cuadro febril por lo que la delegación del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza de la Direccion de Sanidad de Fronteras aplicó el protocolo de rigor por coronavirus.

El vuelo AR 1305 partió de Miami a las 17.40 hora de Estados Unidos y llegó a Ezeiza a la 4.40 de Buenos Aires. Al aterrizar el Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas fue llevado a una posición remota ante la sospecha de que tripulantes padezcan síntomas compatibles con coronavirus. Finalmente, le permitieron desembarcar al pasaje.