Coronavirus: Refuerza controles a los aviones que llegan desde Italia en Ezeiza

Por una decisión del Ministerio de Seguridad, comenzaron a extremarse las medidas y los controles a los pasajeros que llegan provenientes desde Italia tras confirmarse la quinta muerte fatal de Coronavirus en ese país. De acuerdo a lo confirmado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, llega un avión por día de la firma Alitalia proveniente […]

Por una decisión del Ministerio de Seguridad, comenzaron a extremarse las medidas y los controles a los pasajeros que llegan provenientes desde Italia tras confirmarse la quinta muerte fatal de Coronavirus en ese país.

De acuerdo a lo confirmado en el aeropuerto internacional de Ezeiza, llega un avión por día de la firma Alitalia proveniente de este país de manera directa.

Sin embargo, hay otros pasajeros que estuvieron en ese país y arriban a la Argentina tras algunas combinaciones en otras metrópolis de Europa o Sudamérica. Por lo tanto la tarea de controles no es sencilla.

Este lunes, por lo pronto, se vio a muchos pasajeros bajar del vuelo de Alitalia con barbijos protectores en el aeropuerto internacional de Ezeiza.