Crimen de Villa Gesell: los familiares y las novias de los rugbiers los visitaron en la cárcel
En un jueves lluvioso, los familiares de los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa llegaron a la cárcel de Dolores. Con bolsas y esquivando a la prensa, los padres de Alejo Milanesi y la novia de Lucas Pertossi estuvieron entre los primeros en entrar a la unidad del Servicio Penitenciario bonaerense, […]
En un jueves lluvioso, los familiares de los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa llegaron a la cárcel de Dolores. Con bolsas y esquivando a la prensa, los padres de Alejo Milanesi y la novia de Lucas Pertossi estuvieron entre los primeros en entrar a la unidad del Servicio Penitenciario bonaerense, donde los jóvenes están presos desde el 29 de enero.
Se trató de la segunda visita de los familiares a los deportistas, a quienes habían visto por última vez el jueves pasado. Entonces, el padre de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la investigación, contó que su hijo enmarcó el asesinato de Fernando en “una pelea que lamenta muchísimo”, y agregó: “Tengo miedo de no verlo más en libertad”.
En tanto, la novia de Pertossi, Karen, dijo la semana pasada en diálogo con Telenoche que sus compromisos laborales le habían impedido visitar a su pareja. Por ese motivo, el de este jueves será el primer encuentro entre ambos desde la detención de Lucas el 18 de enero.
En la entrevista con el citado medio, la joven también confirmó que había recibido cartas y mensajes que su novio le enviaba a través de sus padres. “Se siente muy arrepentido y está muy mal, porque la verdad que lo que pasó es una tragedia”, aseguró.
Además, describió al grupo de rugbiers como “chicos muy tranquilos”, y sostuvo que un ataque en patota como el que sufrió Fernando era “lógico”, ya que “cuando salen en grupo si uno se pelea obviamente son muy unidos”.