Lawfare

Cristina Kirchner contra las fake news: “Clarín miente”

La vicepresidenta desmintió una publicación del diario en donde se dice que “la jefa del Comando Sur de Estados Unidos rechazó una reunión” con la exmandataria.

Mediante un posteo en redes sociales, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desmintió una publicación del diario Clarín en donde se dice que “la jefa del Comando Sur de Estados Unidos rechazó una reunión” con la exmandataria.

En ese marco, la líder peronista expresó: “Hace casi un año, el 26 de abril de 2022, recibí en mi despa­cho del Senado de la Nación a la generala Laura Richardson y al em­bajador de Estados Unidos, Marc Stanley, por pedido de este último”.

Al mismo tiempo, agregó: “Este año, ni nosotros hemos ­solicitado una reunión con la generala Richardson, ni la embajada lo ha hecho con nosotros. Una vez más y como siempre... CLARÍN MIENTE”, cerró enfática la dirigente.

Más tarde, compartió otra ­noticia en donde el título expresaba: “Estados Unidos desmintió el pedido de reunión de Cristina Kirchner a la generala Richardson”, y en ese marco, la vicepresidenta cerró: “Confirmado, Clarín miente”.