Memorándum con Irán
Cristina Kirchner: “Quiero dejarles un país mucho mejor a mis nietos”
La vicepresidenta declaró en el marco de la causa por el Memorándum con Irán y sostuvo que “todo está armado para que el pueblo argentino sea dominado a través de la deuda".
Este viernes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró en el marco de la causa que está como acusada por el Memorándum con Irán, por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, que este domingo se cumplirán 27 años del hecho.
En este sentido, la ex presidenta apuntó contra los fondos buitres y la política de la “timba financiera” como la verdadera causa que esconde de este caso "como mecanismo de persecución".
Por ello, Cristina en su declaración catalogó a "esta acusación es un disparate judicial, institucional y político. Estamos acusados de ser encubridores del más terrible atentado terrorista que sufrió nuestro país hace 27 años".
Recordó que durante su Presidencia, "los fondos buitre me quisieron doblar la mano durante años para que les pagara cualquier cosa y me negué".
"Memorándum, Vialidad y Dólar futuro; todo está armado para que el pueblo argentino pueda entregarse débilmente a lo que siempre hicieron desde afuera, dominarnos a través de la deuda", sostuvo CFK.
"Todavía me cuesta creer que a 27 años de la tragedia de la AMIA estemos todavía discutiendo el montaje de una mentira para poder ganar elecciones", agregó la referente.
Por último, Cristina con la voz quebrada concluyó: "No me mueve nada más que dejarles un país a mis hijos y a mis nietos mucho mejor que el que recibió Néstor en 2003, por eso me duele tanto".