Teatro Argentino

Cristina no asisitirá al acto de mañana jueves para apoyar a Massa

Alberto Fernández tampoco iría al acto de mañana pero no se sabe si el domingo estará en el búnker. peroista. La CGT apoya al tigrense.

Tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta se mantendrían a un costado para que Massa consolide su liderazgo en el tramo final de la campaña previa a las PASO. Respaldo de todas las facciones de la CGT.

La semana pasada informamos que la vicepresidenta Cristina Kirchner no estará en el cierre de campaña que el ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa realizará el jueves en el Teatro Argentino de La Plata.

Si bien la ausencia de Alberto Fernández no estaría confirmada tanto el Presidente como la vice cederían el protagonismo en su totalidad a Massa que se presentará  con el respaldo unánime de los principales referentes de la CGT. De momento, la incógnita que se mantiene atañe a la posible participación de la titular del Senado en el búnker de UxP, una vez concluida la jornada electoral del domingo.

Quienes confirmaron la presencia son el Triunvirato de la CGT que se han encolumnado detrás de la candidatura del actual ministro de economía.

Cristina Kirchner viajará este jueves a El Calafate, donde votará el domingo con lo cual su presencia está descontada en el acto que encabezará el precandidato oficialista este jueves por la tarde en el Teatro Argentino de La Plata.

La 'jefa' del peronismo tampoco asistirá al acto de cierre del gobernador Axel Kicillof, que tendrá lugar hoy miércoles en el predio El Remanso, del club Deportivo Merlo.

La gran incógnita es si Cristina Kirchner reaparecerá el domingo en el búnker peronista para fortalecer la unidad del oficialismo tras la jornada electoral.