JUDICIALES

Cristobal López afirmó que el fallo en su contra fue producto de la persecución macrista

Además, respondió ante las falacias de Clarín y La Nación contra el accionista del Grupo Índalo. "Todas mis declaraciones juradas hasta 2020 están regularizadas".

El accionista del Grupo Índalo, Cristobal López sostuvo que el fallo del Juez Faggi en su contra fue producto de la persecución macrista. Además, le contestó a Clarín y La Nación ante las publicaciones maliciosas de los medios en contra del empresario.

"Todas mis declaraciones juradas hasta 2020 están regularizadas", sostuvo López. Las publicaciones de los diarios apuntaban que el empresario debía pagar 150 millones de pesos de multa por impuestos impagos.

"Periodistas que trabajan de tergiversar y mentir, como Hugo Alconada Mon, como ya fue demostrado, y jueces arbitrarios construyen un relato falso como este", agregó en su extensa publicación. 

Además, el empresario agregó que "hasta el 2016 todas mis obligaciones fiscales se presentaron y pagaron en tiempo y forma. En 2017 la AFIP comenzó una persecución judicial contra nuestras empresas y sus accionistas, a pedido de Mauricio Macri".

"Desde que la justicia me absolvió en la causa OCSA se levantaron algunas de las medidas sobre mi persona y lo primero que hice fue regularizar todo lo que no me habían permitido antes" detalló a través de su cuenta de Twitter.