En diálogo con Red 92

“Cuervo” Larroque: “El pueblo quiere ser protagonista en este momento difícil”

El ministro bonaerense habló en exclusiva con la Red 92 este lunes, en el marco de la movilización por el 17 de Octubre.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad del gobierno bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, habló en exclusiva con la Red 92, en el marco de lo que fue el 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista.

“Después de tanto tiempo sin movilizaciones, la posibilidad de expresarnos en la calle, bienvenida sean dos o cien movilizaciones porque lo importante es que el pueblo quiere ser protagonista, decir presente en un momento muy difícil del país después de una pandemia económica y una pandemia sanitaria”, afirmó Larroque.

De cara al 14 de noviembre, el ministro sostuvo que están “dando la pelea, con las elecciones a la vista, pero lo importante es resolver los problemas de la gente, más allá de cualquier proceso electoral, sobre el espacio es importante reivindicar la unidad, pero eso no significa que no haya debate, cada sector tiene su perspectiva”.

Por último, Larroque negó tener diferencias con Alberto Fernández por la convocatoria del 17 de Octubre: “Lo único que hice fue hacerme eco de un planteo de la militancia, de las bases, la demanda era muy palpable, creo que siempre fue la intención del Presidente que la gente se pudiera expresar, finalmente el viernes se resolvió con su comunicación. No hubo ninguna contradicción, sí una intencionalidad respecto a la interpretación de mis declaraciones”, concluyó.