Cúneo confirmó la fórmula para disputar la gobernación de Buenos Aires

El periodista Santiago Cúneo presentó formalmente su candidatura  a gobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañado por el actor y conductor televisivo Claudio Morgado. Cúneo integrará una boleta corta, que no llevará candidato a la presidencia, más allá de que apoya a la fórmula Fernández-Fernández. Santiago Cúneo había hecho pública su postulación por el […]

El periodista Santiago Cúneo presentó formalmente su candidatura  a gobernador de la Provincia de Buenos Aires acompañado por el actor y conductor televisivo Claudio Morgado.

Cúneo integrará una boleta corta, que no llevará candidato a la presidencia, más allá de que apoya a la fórmula Fernández-Fernández.

Santiago Cúneo había hecho pública su postulación por el Partido Republicano Federal, el pasado 2 de abril, en un acto en homenaje a los ex combatientes de Malvinas, haciendo honor al perfil nacionalista que busca exhibir.

Allí había anunciado también que el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio de Vido, encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales.