Tribunales

Dalma y Gianinna se negaron a declarar en la causa por supuesto hostigamiento a Morla

Las hermanas hicieron uso de su derecho de permanecer en silencio ante el fiscal. Sus abogados presentaron un escrito.

En una audiencia que se realizó de manera virtual, primero Dalma (34) y luego Gianinna (32), le dijeron al fiscal Penal, Contravencional y de Faltas n° 4 de la Ciudad de Buenos Aires, Mauro Tereszko, que no querían agregar nada más que lo que ya presentaron en el escrito donde negaron los cargos.

Para las hermanas, Morla se hace la "víctima" para desviar la mirada sobre su posible responsabilidad penal y, entre otras cosas, lo acusaron de haber mantenido a su padre "en cautiverio" y "sujeto a la ingesta de alcohol, drogas, psicofármacos y al cuidado de nefastos y oscuros personajes".

En el escrito, presentado por sus abogados, Federico Guntin y Marcelo Sverdlik, las hermanas Maradona negaron haber hostigado a través de sus redes al ex apoderado de su padre.

"Es evidente que la Sra. Dalma Maradona y Gianinna Maradona, no sólo vienen sufriendo el escarnio público en redes, sino también en medios televisivos y de prensa gráfica, hace varios años de parte de quien ahora intentar asumir la calidad de víctima", señalaron los letrados.