Economía

Daniel Arroyo anticipó que habrá anuncio de medidas para "personas endeudadas"

Así lo indicó el ex ministro de Desarrollo Social y actual candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El candidato a diputado nacional y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, adelantó que el Gobierno anunciará medidas para las "personas endeudadas" en el marco del relanzamiento tras la derrota en las PASO. "Los dos problemas más graves son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias", planteó en diálogo con Radio 10.

"Hay que ir por mejorar el bolsillo de los argentinos y hay que acelerar la Ley de Góndolas y el Súper Cerca. Hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. Creo que los cambios del Presidente y del gobernador van orientados en ayudar en lo económico y acompañar en el día a día a los argentinos", aseguró.

Daniel Arroyo dijo que "el problema más crítico hoy está en la vuelta al trabajo de los jóvenes y los mayores de 45 años. Así como se encaró el programa de darle una deducción impositiva a las empresas que toman jóvenes tendría que haber para los que tomen a mayores de 45 años".