PINAMAR

Daniel Gollan cruzó a Martín Yeza por cuestionar las nuevas restricciones para frenar contagios

El ministro de Salud bonaerense le contestó al intendente de Pinamar, quien había asegurado que" la situación se venía manejando hasta que llegaron las restricciones".

Daniel Gollan, criticó al intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien sostuvo que esa ciudad balnearia se encontraba "en una situación más o menos manejable" en el marco de la pandemia "hasta que empezaron las nuevas restricciones" para frenar la suba de contagios.
 
"Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia", escribió el ministro de Salud Bonaerense en su cuenta de Twitter.

Añadió que "la restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista. Confundir no sirve".

Ayer el intendente de Pinamar cuestionó las nuevas restricciones nocturnas que aplicó la Provincia: "Ayer, de hecho, se armó la fiesta más grande en el espacio público y de día. Para la Policía es una relación muy asimétrica, tenés que detener a 3000 o 3500 personas", apuntó en declaraciones radiales.

Además, contó que el sábado pasado se realizaron 30 inspecciones para evitar fiestas clandestinas. Y lamentó que los jóvenes no hagan caso a las advertencias.