PARTIDO JUSTICIALISTA

Daniel Scioli se despide en el PJ antes de partir hacia Brasil

El Embajador argentino en Brasil brinda una charla en la Ciudad de Buenos Aires en la previa de retomar sus funciones diplomáticas.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se despide en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Buenos Aires antes de retomar sus funciones diplomáticas en el país vecino.

"Estoy convencido que la unión es la mayor integración con Brasil y que nos pueda dar mucho más", sostuvo el flamante embajador.

Por otra parte, sostuvo que durante su paso previo como embajador brasileño, "todas las cosas que le pedí a Bolsonaro, nos ha apoyado". En este sentido, destacó el respaldo del presidente brasileño al momento de la renegociación de la deuda con el FMI.

Además, informó que Miguel Pesce y Darío Martínez le manifestaron la intención de solicitar a Brasil del apoyo energético de cara al mes de agosto.

El encuentro, organizado por el Instituto de Formación Política del PJ porteño, comenzó a las 18.30 en San José 181, en el barrio de Montserrat.

Esta despedida será la primera actividad de Scioli tras su renuncia al cargo de ministro de Desarrollo Productivo, previo a su retorno a Brasil para retomar sus actividades como embajador.

Hace poco más de 40 días Scioli había reemplazado a Matías Kulfas en esa cartera y ahora, tras la reestructuración del gabinete, volverá a ocupar su rol como embajador argentino en Brasilia.