Diálogo

Daniel Scioli se reunió con autoridades de la Sociedad Rural Argentina

El secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente mantuvo un encuentro con el presidente y el vicepresidente de la asociación.

Durante la mañana de este jueves, Daniel Scioli  tuvo un encuentro con autoridades de la Sociedad Rural Argentina, donde abordaron distintas temáticas donde se destacó la exportación de materias primas.

El secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente compartió una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) la reunión que llevó a cabo con miembros de la asociación antes mencionada.

Scioli llegó a la Sociedad Rural Argentina junto a la subsecretaria de Medio Ambiente de la Nación, Ana Lamas, para dialogar con el presidente de la Sociedad Rural Argentina; Nicolás Pino, el vicepresidente Marcos Pereda, y el director Andrés Costamagna.

Tal como contó el secretario, en las conversaciones "se planteó la necesidad de adaptarnos a la normativa de la Unión Europea en materia de exportación de soja, cuero y carne". Además, se refirieron a "la problemática en la Patagonia por la superpoblación de guanacos".